Inmobiliaria KDR
966 287 068
http://www.inmobiliariakdr.es
 

Piso para reformar centro Alicante

Ref: 1608
Piso
111 m2 construidos.
91 m2 útiles.
Segunda mano a reformar
Venta: 198.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Te presentamos este estupendo piso para reformar, de 125 m2 construidos, compuesto de tres dormitorios y un baño, en pleno centro de Alicante, próximo a Plaza de Montañeta.  

Descripción

Su maravillosa distribución te permite separar las estancias de forma eficiente. Encontrarás un amplio hall de entrada que te dará acceso por una parte al salón - comedor y por otra a la amplia cocina con galería. A continuación tendrás un amplio dormitorio doble con balcón y posteriormente un amplio baño completo con bañera y dos dormitorios más, ambos con armarios empotrados.  

Se trata de un piso amplio que se encuentra en estado para reformar, por lo que tienes la oportunidad de crear la vivienda de tus sueños. En total son tres dormitorios y un amplio cuarto de baño completo, ideal para familias con niños o para parejas.

La cocina y el salón - comedor tienen una ubicación fantástica, por lo que podrás crear un espacio único con una cocina con isla central y con otra zona destinada a lavandería que será el deleite de todos tus invitados cuando entren en la vivienda, con unas agradables e íntimas vistas que disfrutarás desde el salón - comedor. A su vez, debido a las amplias dimensiones del cuarto de baño, podrás disponer de un baño en suite en el dormitorio principal y un segundo baño para el uso común de la vivienda.

En cuanto a calidades, encontrarás ventanas de aluminio, suelos de gres y paredes de gotelé. Te encantará la luminosidad impresionante de este piso, gracias a la altura de la séptima planta y la orientación al sur.  

El edificio data al año 1968 y consta de dos ascensores y distribuye a tan sólo dos vecinos por planta convirtiéndolo en una comunidad práctica, tranquila y agradable. Su ubicación permite disponer en la misma calle de farmacias, supermercados, fruterías, cafeterías y demás comercios de uso y disfrute diario. Además, tu futura vivienda se encuentra tan sólo a 150 metros de plaza de Luceros, 350 metros de El Corte Inglés, 600 metros de estación de tren y 450 metros del Mercado Central.

Estás ante una oportunidad excepcional y única para disfrutar de tu nueva vivienda ideal en el centro de Alicante, no dejes que se te escape.